Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2020 - 19:34

┃ Alejandro Alfaro

nota-giovani-dos-santos

Foto: Mexsport

A nivel individual, el inicio del torneo de Giovani dos Santos con América ha sido alentador. Su rendimiento ha ido de menos a más y hoy es un titular indiscutible para Miguel Herrera. Esto lo sabe el propio jugador, quien le tira a lo más alto y se visualiza como campeón con el equipo de sus amores.

“Es mi sueño, como americanista, me encantaría tener un título y lo voy a dar todo; creo que los equipos juegan a ganarle al América, somos una gran plantilla y aunque nos hacen falta jugadores, lo estamos haciendo muy bien”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En lo grupal, el 10 crema consideró que el arranque de temporada ha sido positivo para su escuadra, además de destacar la calidad de la plantilla que integra y la confianza recibida por parte del cuerpo técnico.

“Ha sido un inicio bueno para el equipo, me siento bien, fuerte, me siento mejor y agradecido con el apoyo y la confianza del cuerpo técnico. Tenemos un gran plantel y eso me ayuda día tras día”, dijo a TUDN.

Por otra parte, Gio reconoció las ganas que tiene de regresar a la Selección Mexicana y aseguró que trabajará para ello.

“El sueño de ir a Selección todo futbolista lo tiene; ahora trato de consolidarme en el club, sumando minutos, encontrando la mejor versión; y si las cosas siguen así pues estaría encantado de regresar a la Selección”, terminó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí