Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2020 - 17:03

┃ ESTO

nota-ariel-nahuelpan

Foto: Mexsport

Querétaro.- Gallos Blancos ha arrancado con muy buen ritmo el Clausura 2020. El conjunto queretano marcha en segundo lugar general y el domingo reciben a América, un rival ante el cual no se sienten favoritos pese a que son locales, además de haber exhibido un mejor funcionamiento, tal como lo comentó el delantero Ariel Nahuelpán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, acá nadie es favorito. El futbol mexicano es muy cambiante, estamos bien y el equipo está con mucha confianza, pero hay que ir partido a partido”, manifestó.

El ariete emplumado se dijo sabedor de lo que implica su rival en turno, por lo que enfatizó en la importancia de que el resultado sea a su favor.

“Sabemos lo que es América, ya tuve la oportunidad de enfrentarlo en otros equipos. Todavía estamos trabajando lo del partido, esperemos ganar y que los tres puntos se queden en casa”, dijo.

Por otra parte, Nahuelpán destacó la labor realizada por Víctor Manuel Vucetich a nivel grupal , misma que los compromete a responderle al técnico dentro del terreno de juego.

“Víctor (Vucetich) nos da la confianza durante toda la semana, sabe manejar al grupo y uno naturalmente le responde de la mejor manera, lo que se ve reflejado desde el inicio del torneo hasta ahora. Hemos ido en crecimiento y creo que esa confianza ya la tenemos, ahora esperamos darle un buen resultado a la gente y a nosotros mismos”, explicó.

Pese al buen paso, Ariel recomendó mantener la calma para no caer en excesos de confianza y mantenerse con los objetivos bien claros.

“Hay que mantener la humildad, la calma, seguir trabajando; tenemos buen equipo y no hay que cambiar, uno tiene que seguir con la misma filosofía de trabajo en el día a día. Vamos partido tras partido, todos son diferentes, nosotros estamos solamente con el pensamiento de ganar y sumar de a tres para estar en lo más alto de la tabla”, dijo.

Finalmente, el ex jugador de Tijuana confesó que no es sencillo usar la máscara que lleva para proteger su rostro en el partido y advirtió que a la cita con América llegarán con la confianza de haberle pegado al campeón en su casa.

“No es cómodo en la cara, pero ya vamos saliendo, no sentí nada ni me molestó. Venimos de ganarle al campeón y es un envión anímico, tenemos jugadores que están en competencia y la verdad que sería un lindo domingo que ganemos y más a América”, concluyó.