Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2020 - 8:59

┃ EFE

nota-ricardo-ferretti

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, aseguró que no le preocupa el decepcionante comienzo de su equipo en el torneo Clausura mexicano, donde es decimotercero en la clasificación como consecuencia de dos derrotas, un empate y un triunfo.

“Si ganamos, mi función es trabajar, exigir. Y si no ganamos, igual. Yo no cambio por el resultado, el resultado es un impostor”, dijo el entrenador en una rueda de prensa en Monterrey.

Después de perder por 2-0 el sábado ante el Pachuca, los Tigres de Ferretti bajaron al sótano de la clasificación pero Ferreti insitió en que el balance no lo inquieta.

Dijo que a sus jugadores se les complica la cancha del Pachuca y quedó disconforme con el revés, pero sobre todo con el bajo rendimiento de sus figuras.

“El sábado no me pareció cómo jugamos, la verdad. Siempre hay un detalle con nosotros en esa cancha, es una cancha que difícilmente tenemos un buen partido”, reconoció.

Aunque ha insistido en no divulgar las intimidades del equipo, el “Tuca” aceptó que no hubo regaño a los jugadores por la mala actuación y este lunes trabajaron de buen ánimo, confiados en comenzar el camino de regreso a los buenos resultados el sábado próximo en casa ante las Chivas de Guadalajara.

“Es un equipo difícil como todos, ni más ni menos, no espero que nos regale nada, tenemos que prepararnos bien y recuperar a los jugadores con problemas físicos para enfrentarlos. Tienen buen entrenador y buenos jugadores”, agregó.

Los Tigres buscan ser protagonistas del Clausura y a la par luchar por el título en la Liga de campeones de la Concacaf, en la que enfrentarán el 19 y 26 de marzo próximos al Alianza salvadoreño en octavos de finales.

Dijo que está concentrado en el duelo contra el Guadalajara y ya después pensará en el compromiso internacional.

“Vamos partido a partido, no pudo pensar en dos semanas; tengo que pensar en el sábado; ojalá podamos obtener un buen resultados. Cuando entremos en inercia de jugar la liga y en la Concacaf espero tener equipo completo porque ahora estamos mermados”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí