Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2020 - 8:34

┃ ESTO

passerini

 

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

La espera terminó. Aquellos que pensaban que Lucas Passerini y Álex Castro debutarían con Cruz Azul hasta dentro de dos jornadas más, tendrán que comerse sus palabras. Tanto el argentino como el colombiano presumieron sus nuevos números, la visa de trabajo y el transfer para jugar cuando Robert Dante Siboldi lo requiera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El tema del pampero, quien llegó antes que el cafetalero, parecía más sencillo de lo que fue. Se presupuestaba que todo estuviera listo a media semana, pero fue hasta el viernes cuando por fin se actualizó la página oficial de la Liga MX para poder ver su rostro junto al de Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Milton Caraglio en el perfil de La Máquina en la web.

El dorsal 18 será el que representará a Passerini en el terreno de juego. Lucas buscará ser el primero con ese dorsal en resaltar. Un histórico cementero tenía el 17, Juan Francisco Palencia, y ahora el pampero tendrá la responsabilidad de los goles, mientras esté fuera el Tanque Caraglio.

El tema de Castro es muy diferente. El compromiso de Álex con el número que le tocó es mayor. El 10 siempre ha sido característico de un jugador diferente en La Máquina. Sólo por nombrar a algunos, Horacio López Salgado, Héctor Adomaitis, Christian Giménez, Octavio Muciño y Ángel Morales, todos hombres importantes que ganaron, por lo menos, un título como cementeros. Álex sustituyó el lugar de Édgar Méndez en la página de la Liga MX, junto a otros cruzazulinos, como Orbelín Pineda, Elías Hernández y Pablo Ceppelini.

Además, Siboldi no se guardará nada para su encuentro en el infierno escarlata. En la lista de convocados para el encuentro, tanto Passerini como Castro ya están incluidos e hicieron el viaje a la capital mexiquense en busca de sumar sus primeros minutos como cementeros.

Djokovic se corona en Australia

Así, y ya con la fecha4 iniciada, a La Máquina solamente le faltará que Jonathan Borja sea dado de alta para cerrar con las contrataciones de invierno azules. Los celestes toman forma, ojalá no sea muy tarde para competir por un puesto en la Liguilla.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí