Con la tecnología de Google Traductor

16, enero 2020 - 23:22

┃ ESTO en línea

san-luis-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido San Luis vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 17 de enero del 2020  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Alfonso Lastras 

TRANSMISIÓN: ESPN 2 

PREVIA: 

Las cosas en Cruz Azul siguen con un hermetismo increíble. Es la jornada dos y se mantienen en busca de refuerzos para apuntalar al plantel. Mientras Ake Loba, supuesto refuerzo estelar que tenían en carpeta los cementeros, fue presentado con Monterrey, ahora apuntan hacia Sudamérica para sumar gente en ofensiva, que es donde cojean. La caída ante el Atlas encendió las alarmas en la cúpula celeste, por lo que no se pueden permitir un tropiezo más.

Enfrente tendrán al Atlético de San Luis de Guillermo Vázquez, uno de los técnicos que hizo mucho con poco durante su estancia en Cruz Azul. Ahora, al frente de los tuneros, tiene un equipo sólido que logró dejar en ceros a una de las ofensivas más poderosas del país, la de Tigres. Anderson Julio, uno de los refuerzos estrella del equipo potosino aún no recibe su pase internacional, por lo que no aparece en la página de la Liga MX.

Los cementeros deberán dejar atrás la derrota que sufrieron ante el Atlas. Ahí, Elías Hernández despertó las ilusiones con un buen gol desde afuera del área, pero Orbelín entró de forma brusca en una jugada dividida y se fue expulsado. Fue cuestión del tiempo para que el guión del que está tan harto el aficionado celeste, se repitiera. Los Rojinegros le dieron vuelta y despertaron en su realidad a Cruz Azul.

En San Luis tampoco están tan de buenas. Guillermo Vázquez está en la boca de todos por una presunta investigación y trato con promotores, por lo que, tal vez, no esté centrado al cien con el equipo, sino con las acusaciones externas que hacen en su contra. Pese a eso, hizo un partido casi perfecto en el “Volcán”, ya que se llevaron un punto de una de las canchas más complicadas del país.

La mesa está servida y viviremos un choque frenético entre dos escuadras que buscan su primera victoria. El Lastras vibrará en un horario poco típico de viernes en la noche. Pese a eso, se espera un lleno en el recinto potosino para ver a uno de los equipos grandes del país. El balón rodará en punto de las 19 horas.