Con la tecnología de Google Traductor

11, enero 2020 - 18:31

┃ ESTO en línea

atleti

CRÓNICA

TIGRES NO PUDO ABRIR A SAN LUIS
Debut decepcionante

UNOS FELINES GRISES Y SIN IDEA DECEPCIONARON EN EL ARRANQUE DEL CLAUSURA 2020.

San Nicolás de los Garza.- Con la pólvora mojada y muy por debajo de las expectativas resultó la presentación de Tigres en el Clausura 2020. Los felinos, en el festejo de su 60 aniversario, no pudieron regalarles un triunfo a los aficionados. Atlético de San Luis se encargó de arruinarles el festejo con un planteamiento tan inteligente como ordenado.
Los felinos fueron de más a menos. Arrancaron con intensidad, tuvieron algunas opciones, pero conforme avanzó el encuentro, se les terminaron las ideas, por lo que tan pronto llegó el silbatazo final, se fueron abucheados.
Ahora la U de Nuevo León irá la semana entrante al estadio Azteca para enfrentar a un América con el que tiene cuentas pendientes por la Liguilla del torneo anterior.

EL JUEGO
El arranque el Clausura 2020 llegó a San Nicolás de los Garza y como siempre, los aficionados de Tigres se encargaron de abarrotar el estadio Universitario para apoyar a sus Tigres, más ahora que se celebraban los 60 años de la fundación del club.
En el papel, los felinos partían como amplios favoritos sobre Atlético de San Luis, que estrenaba oficialmente a su director técnico en la persona de Guillermo Vázquez.
Tal como se esperaba, los regiomontanos salieron a tener el protagonismo del encuentro. La obligación era suya por la localía, aunque sus acercamientos llegaron más por disparos de media distancia que Felipe Rodríguez contuvo sin mayores complicaciones.
La fortuna acompañó al cuadro potosino cuando en una pelota parada, Carioca mandó un centro al área que fue conectado de cabeza por Vargas. La bola llevaba sello del gol, mas el travesaño le dijo que no. Esa fue la más peligrosa de los felinos.
Para el complemento, Atlético de San Luis salió con la confianza de mantener el cero en su arco y lo consiguió. Le cerraron todos los circuitos a unos Tigres que se notaron más desesperados con el correr del cronometro.
Incluso, los Tuneros coquetearon con la victoria cuando en un tiro de esquina Germán Berterame metió un testarazo que venció a Nahuel Guzmán, pegó en el larguero y picó hacia la línea de gol. Por cuestión de centímetros la caprichosa no entró y el grito de gol se ahogó en los hinchas que hicieron el viaje desde San Luis.
Al final, repartición de puntos y una sensación de amargura para los locales, que ahora tendrán que visitar a América la semana entrante.

ACCIONES