Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2020 - 20:12

┃ ESTO en línea

xolos-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Santos, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 10 de enero del 2020  

HORARIO: 21:10 horas

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

La frontera norte de México será testigo del primer cruce entre los elementos de la división del norte, del Clausura 2020. Los Xolos de Tijuana quieren provocarle a Santos Laguna una auténtica noche de perros en el duelo que cierra la jornada de viernes de la fecha uno.

El cuadro local contará con el debut de Gustavo Quinteros como su director técnico, perder la clasificación en las últimas jornadas le costó el puesto a Óscar Pareja; el nuevo timonel tiene la misión de recuperar la regularidad y regresar a la Fiesta Grande.

En contra de los Xolos jugará que sufrieron dolorosas bajas, sobre todo en defensa: Julián Velázquez y Luis Fuentes, además de Ariel Nahuelpán y Leonel Miranda. A cambio, al cuadro de la frontera llegó Miguel Barbieri para reforzar la defensiva.

Por su parte, Santos Laguna busca volver a ser el mejor equipo de la temporada regular, sólo que ahora es imperativo estar en la lucha por el título.

Aparentemente, Guillermo Almada no supo que la Liguilla se convertía en un torneo distinto y cayó en cuartos de final ante Monterrey.

Al cuadro Guerrero se incorporó el lateral derecho Josecarlos Van Rankin y Alan Cervantes, mas perdieron al “Gallito” Vázquez, Javier Cortés, Diego de Buen y al capitán Javier Abella.

El encuentro dará inicio a las 21:10 horas en el estadio Caliente.