Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2019 - 16:33

┃ ESTO

escoboza fuentes

Los primeros refuerzos del América ya están cerrados de cara al Clausura 2020, Luis Fuentes y Alonso Escoboza ya se presentaron en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos de rigor y ahora solamente deberán esperar a que el torneo llegue a su final para ser anunciados de manera oficial.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La contratación de Alonso Escoboza llega después de su paso por varios clubes del futbol mexicano, aunque destacó mayormente en su último par de años, luego de recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas por año y medio.

Con Dorados de Sinaloa fue pieza fundamental en el esquema de Diego Armando Maradona, cuestión que le valió llegar al Querétaro, donde también logró regularidad en la plantilla dirigida por Víctor Vucetich.

El volante ya fue dirigido por Miguel Herrera en los Xolos de Tijuana, además de que disputó el repechaje rumbo a Brasil 2014 ante Nueva Zelanda.

Por su parte, Luis Fuentes llegará a competir con Jorge Sánchez en la lateral izquierda, aunque el juvenil ha entregado buenos dividendos, al grado que es seleccionado nacional, Herrera busca blindar a las Águilas para no volver a sufrir lo que al arranque de este certamen, en el que las lesiones y la salida de jugadores dejaron endeble al equipo.

GUIDO PODRÍA IRSE

Los minutos de Guido Rodríguez en el América están contados, o al menos eso es lo que aseguró el portal español “El Desmarque”, quienes publicaron que el representante del contención argentino ya realiza gestiones en Europa para que el jugador llegue en este mercado invernal.

Las “novias” que le han salido a Guido no son solamente en España con el Real Betis o el Getafe, sino también en la Serie A con la Lazio.

Cabe recordar que el contrato de Rodríguez llegará a su fin en el invierno de 2020, por lo que el América deberá venderlo este periodo para que puedan recibir dinero por la transacción, de lo contrario el seleccionado albiceleste podría comenzar a negociar su arribo a cualquier club, completamente gratis.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí