Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2019 - 18:05

┃ Alejandro Alfaro

Richard Sánchez

Cierto es que América se encuentra en vísperas de jugar una nueva final; sin embargo, un tema que tiene atenta a la directiva azulcrema es saber que sucederá con el futuro inmediato de Guido Rodríguez, quien tiene opción de emigrar al viejo continente y no han podido renovar su contrato.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el seno azulcrema saben que es posible que el argentino parta; sin embargo, Richard Sánchez ha levantado la mano para asumir ese rol de liderazgo en el medio campo en caso de que su compañero se tenga que ir.

“Estaría contento si es que se va por lo personal, porque cada jugador quiere eso, salir y crecer. También triste porque nos va a dejar, si me toca al mando en el medio, lo tomo con gusto”, manifestó.

De igual forma, el Cachorro subrayó la buena relación que tiene con Guido, así como la adaptación que ha tenido al jugar con él en la media de contención bajo los requerimientos del técnico Miguel Herrera.

“Muy bien. Guido (Rodríguez) es un gran jugador y una excelente persona. Desde el primer día que llegué me tocó acostumbrarme al juego del Piojo y gracias a Dios ya sé lo que quiere, me he acostumbrado más y al 100 con Guido”, sentenció.

A DESTACAR

Para Richard Sánchez no fue fácil hacerse de la titularidad, pero a partir del último juego de fase regular, se ha convertido en un inamovible en el esquema de Miguel Herrera al jugar los cuatro juegos de Liguilla, tres de ellos con los 90 minutos completados.