Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2019 - 11:32

┃ ESTO

robert siboldi

POR RUBÉN BERISTÁIN

De forma escueta, casi sin quererlo, pero Robert Siboldi enalteció al que será el segundo refuerzo de Cruz Azul. Ante la insistencia, finalmente accedió y el técnico uruguayo se mostró feliz por la llegada de Pablo Ceppelini a su plantel y reconoció el gran nivel de su compatriota.

Será hoy cuando el charrúa llegue a nuestro país y se concrete su vinculación con el cuadro cementero. “Es el mejor pasador del futbol colombiano, no viene cualquiera”, admitió Dante en el aeropuerto capitalino.

El director técnico afirmó que la competencia en la portería celeste será un hecho con la llegada del joven Sebastián Jurado, pero que Jesús Corona es su candidato para ocupar el puesto titular bajo los tres postes. “Es una decisión que tomó la directiva, el tema no es si lo quería o no, era de si existían las posibilidades de que pudiera venir. Lo vamos a decidir, pero, sin duda, Chuy, es el líder, una pieza clave, lo necesita el equipo”, aseveró.

Y a pesar de que el cancerbero Guillermo Allison anunció su salida de La Máquina, Siboldi afirmó que lo seguirá tomando en cuenta, por lo menos, hasta que se concrete su situación con otro club. “Yo hablé con él directamente, me manifestó que quería jugar, pero no hemos hablado de nada más. Él sigue siendo parte del club”, concretó.

Monterrey vs Liverpool: EN VIVO, Ver partido, Semifinales, Mundial de Clubes 2019

Por otro lado, Siboldi afirmó que las bajas que decidió junto a la directiva

“Fue por sobrecupo en posiciones y a algunos ya no los íbamos a tomar en cuenta, no porque fueran malos jugadores o por otros temas. Para tener jugadores que no participen, es preferible que vayan a un lugar donde puedan jugar. Mi objetivo es tener 21 jugadores de campo y tres porteros, o cuatro”, remató.