Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2019 - 21:27

┃ ESTO en línea

Indianapolis Colts v†New Orleans Saints

Drew Brees se adueñó de otro de los grandes récords de la NFL. El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans llegó a un total de 541 pases de touchdown, con lo cual superó los 539 de Peyton Manning para romper la marca de envíos de anotación en la historia.

Peyton Manning lanzó sus 539 pases en un total de 266 partidos, mientras que el quarterback de los Santos lo hizo en 273 encuentros. Tom Brady tiene 538 en 283 duelos, por lo que la batalla por el podio definitivo aún se vislumbra apasionante.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Brees comenzó el partido lunes por la noche con 537 pases, sin embargo, una gran actuación ante los Potros le permitió lanzar cuatro pases de anotación. El primero para Michael Thomas, el segundo para Trequan Smith, mientras que el histórico tercer pase llegó a las manos de Tysom Hill. Por último encontró a Taysom Hill en la zona prometida.

A los 40 años, el mariscal de campo de los Santos ha firmado una gran temporada. Pese a una lesión en el pulgar que lo marginaron cinco partidos, ha lanzado 21 TD y tan solo cuatro intercepciones, teniendo a su equipo con posibilidades de ser el primer sembrado de la Conferencia Nacional.

Brees se llevó el espectáculo en el Mercedes-Benz Superdome.

EL JUEGO

La cita con la historia fue de parte del #9, y a ella no acudieron los miembros de Indianápolis.

Aunque aún llegaron con posibilidades de meterse a la postemporada, necesitando una serie de resultados, los Potros no metieron ni las manos ante el líder de la NFC, quien los venció categóricamente con marcador de 34-7.

Con este resultado Nueva Orleans recuperó la cima de su Conferencia, mientras que Indianápolis vio perdido su boleto a los playoffs.

 

TOM BRADY

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien está a tres pases del nuevo récord impuesto por Brees, mandó un mensaje a través de sus redes sociales para felicitar al quarterback de los Santos, al tiempo de asegurarle que intentará alcanzarlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí