Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2019 - 11:02

┃ ESTO en línea

Pumas

Al Apertura 2019 fue decepcionante para los Pumas, pues como meta tenían meterse a la liguilla, algo que quedó muy lejos tras el último resultado donde fueron exhibidos por Pachuca.

Para el Clausura 2020, el primer plan es reforzar de buena manera todas las zonas del campo, es por ello que ya pusieron a trabajar a todos.

De momento, son dos refuerzos confirmados, Sebastián Saucedo, quien llega de la MLS y Jerónimo Rodríguez, ex canterano que estaba en el Real Oviedo y regresa par la próxima campaña.

Sin embargo, quedan muchos nombres, pues el equipo de la UNAM estaría muy cerca de cerrar dos fichajes más; Favio Álvarez, un mediocampista que estuvo en Galaxy el anterior año y Johan Vásquez, un central de Rayados muy joven.

Finalmente, se habla de otros dos nombres. Jefferson Nascimento, lateral brasileño, pero este jugador es pretendido por más clubes en Liga MX.

Además de Anderson Julio, quien juega en Liga de Quito, pero según medios de Ecuador, el futbolista es pretendido por los universitarios, aunque no hay acercamientos formales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí