Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2019 - 21:35

┃ Arturo López Escalona

nota-pistons

Tras viajar 2,300 millas, los Pistons de Detroit arribaron a la Ciudad de México donde tendrán que enfrentar a los Mavericks de Dallas la noche de este jueves en la Arena Ciudad de México.

Sin dar detalles sobre su arribo a la capital del país, fue en Twitter donde el equipo de la “Ciudad de los Motores” anunció su estancia en un hotel de lujo, en la que se aprecia en una foto al ex jugador Richard “Rip” Hamilton.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Poco antes de aterrizar, el editor de Pistons.com, Keith Langlois posteó una foto en la que se aprecia el atardecer en la Ciudad de México, el cual, poco a poco se ve cómo las montañas comienzan a ocultar el sol.

Conscientes del gran número de aficionados al deporte ráfaga en México, Detroit volverá a jugar en la capital desde su primera vez en un juego de pretemporada en 1995. Esta vez con figuras como Blake Griffin y el MVP en 2011, Derrick Rose, se alistan para enfrentar a Dallas en el décimo juego de temporada regular fuera de los Estados Unidos y el vigesimonoveno general desde 1992.

Este día, los Pistons de Detroit ofrecerán un entrenamiento en la Arena Ciudad de México.

Además, participarán en actividades de alcance comunitario en la Ciudad de México, incluida una clínica de baloncesto a través de NBA Cares en asociación con Olimpiadas Especiales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí