Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2019 - 18:50

┃ ESTO

nota-vinas

El uruguayo Federico Viñas está a préstamo con América ya que el dueño de su carta es Juventud de las Piedras de la Liga de su país.

El joven de 21 años de edad se ha convertido en una grata revelación para las Águilas con dos goles determinantes en Liguilla, mismos que no han influido en la decisión de hacer válida la opción a compra ya que siempre estuvo en los planes de Miguel Herrera y Santiago Baños, directivo azulcrema.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Está en el presupuesto, antes de que cualquier cosa pasara estaba la idea de hacer válida la opción de compra. Ya estaba hablado con Santiago”, expresó el timonel a los micrófonos de Marca Claro.

Será hasta hoy cuando se revele la gravedad de la lesión de Renato Ibarra. Aunque los azulcremas contarán con la ventaja de poder recuperar al ecuatoriano por el tiempo de espera que tendrán para disputar la final.

“Hasta mañana se le podrá hacer una resonancia, todavía hay mucho líquido que no deja ver bien qué tipo de lesión puede ser, esperemos a que nos diga el doctor y si se puede recuperar. Este tiempo puede ayudar para recuperarlo”, expresó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí