Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 20:54

┃ ESTO

antonio-brown

 

Todo parece indicar que Antonio Brown está arrepentido y busca abrir una puerta para regresar a la NFL.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El estelar receptor abierto ha estado muy activo en sus redes sociales, y el día de ayer posteó un mensaje donde se le ve con intención de volver a la liga apenas unas semanas después de haber sido cortado por Nueva Inglaterra luego de darse a conocer un incidente que protagonizó junto a Britney Taylor, quien lo acusó de haberla atacado sexualmente.

“A lo largo de los años, enfrenté retos y honestamente no los manejé de la manera que se suponía. En las últimas semanas, tuve la oportunidad de pensar en todo lo que pasó y me disculpo profundamente con quienes ofendí. Aunque mi comportamiento no tiene excusa, cuando alguien llega con falsa información y acusaciones, hacemos cosas de las que podemos arrepentirnos”, valoró el ex jugador de Pittsburgh.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

“Me hago totalmente responsable de mis acciones y estoy trabajando para reparar lo que dañé. Sé que si recibo otra oportunidad de jugar el deporte que amo, voy a trabajar muy duro para mostrarle al mundo lo agradecido que estaré”, añadió Brown, quien también tuvo un breve paso por Oakland.