Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2019 - 21:07

┃ Alejandro Alfaro

siboldi

Las vacaciones terminaron en Cruz Azul, por lo que este martes reportó el plantel cementero en las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor de cara a lo que será la pretemporada para el torneo Clausura 2020.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe mencionar que todo esto se ha desarrollado entre la incertidumbre de no saber todavía quien será el nuevo director deportivo de la institución, así como el tema de los refuerzos, ya que de momento no se ha concretado ningún fichaje para La Máquina.

Además de este puesto directivo, otro tema que roba la atención en el campamento celeste. Y es que la renovación del contrato de Jesús Corona todavía se mantiene en el aire. El arquero no ha firmado su extensión del vínculo con el club, por lo que sería libre de comenzar a negociar con otra institución si así lo quisiera toda vez que termina su relación con Cruz Azul una vez terminado el primer semestre del año entrante.

Una vez concluida la etapa de exámenes y pruebas, el grupo azul viajará a Barra de Navidad, en Jalisco, ahí llevará a cabo la etapa física de su puesta a punto antes del inicio del torneo entrante a principios del mes de enero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí