Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2019 - 17:19

┃ Guillermo Martínez

pista

Fotos: Abert Segovia

Deportistas cerrarán la Avenida Central, después del vandalismo que sucedió el fin de semana en un concierto de rock en el Deportivo Oceanía, donde destrozaron además la pista de tartán.

Cerca de 200 deportistas de distintas disciplinas como fondo, mediofondo y maratón, protestarán por el desastre que hicieron a su área de entrenamiento.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Así lo manifestó Albert Segovia, entrenador de alto rendimiento de la Ciudad de México.

“Hasta el momento, el Alcalde de la Venustiano Carranza, Julio César Moreno, no nos quiso atender y nos mandó con el encargado del deporte, el maestro Marco Polo Carballo, de quien esperamos una buena respuesta, porque destruyeron nuestro deportivo”.

Agregó que le prendieron fuego a la pista y quedó completamente desecha.

“Por lo que estamos buscando una solución, ya que armar una pista de tartán cuesta muchísimo dinero, apenas nos dimos cuenta hoy porque no nos dejaban pasar. Nos saltamos y fue que pudimos tomar fotos y videos de los destrozos que se hicieron”.

Para los deportistas que entrenan en el Deportivo Oceanía, el Alcalde solamente piensa en “ganar dinero alquilando las sedes deportivas, sin medir las consecuencias como sucedió en este caso con nuestra pista”.