Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2019 - 22:22

┃ Jesse Villalpando

Ignacio-Ambriz

León, Guanajuato; 30 de Noviembre del 2019.- No saber liquidar a los rivales a la hora exacta, fue algo de lo que padeció León en varios juegos de la campaña regular y ahora en la liguilla, lo que sin duda dejó con evidente molestia a Nacho Ambriz.

“Al final creo que la ronda la perdemos en Morelia, tres veces nos fuimos adelante allá y no supimos manejar el juego, ahora ora vez nos pasa, la realidad es que no jugamos bien, nos desconcentramos, nos descontrolamos y duele perder porque hemos hecho un gran año, que tampoco se borra por esta eliminación”, dijo el timonel de los esmeraldas.

Respecto a lo que dejó de hacer La Fiera, para caer ante el séptimo clasificado a la fiesta grande como Morelia, el “domador” apuntó, “dejamos de hacer mucho y algo de eso fue no tener la posesión de la pelota, cuando teníamos calma y la pelota, era evidente que el equipo dominaba a los rivales, pero en Morelia no tuvimos eso, no fuimos pacientes y eso nos lleva a no poder matar al rival, entonces no supimos como manejar estos juegos”.

Por otra parte, Ambriz confirmó que la ausencia de Yairo Moreno se debió a la expulsión en la ida, aun cuando el colombiano acabó siendo habilitado por la Comisión Disciplinaria.

León sale este domingo de vacaciones, pero Nacho tiene un mucho que dialogar con su directiva, tomando en cuenta que en el primer semestre del 2020 los verdes además de la liga afrontarán la Concachampions.

Uno de los temas importantes a resolver será la continuidad de J.J. Macías, quien acabó por convertirse en uno de los máximos artilleros que tuvo La Fiera en este año.

“De Macías no se mucho, quizás el lunes podría tener algo, ahorita hay muchas ideas, pero de lunes a martes aterrizaremos todo, Macías es un chico que ha venido a rendir bien, se aprieta la fecha del pago a Chivas, pero ya veremos que sucede con respecto a ese tema entre lunes y martes”, concluyó Ambriz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí