Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 14:52

┃ AFP

juventus

FOTO AFP

Pese a hacer otra vez un partido decepcionante, dominado durante más de una hora por el Atalanta en Bérgamo, la Juventus tuvo suficiente con el último cuarto de hora para imponerse por 3-1, con un doblete de Gonzalo Higuaín y un tanto de Paulo Dybala, y seguir mandando en la Serie A.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

A un cuarto de hora para el pitido final, los locales ganaban tras el gol anotado por Robin Gosens, rematando un centro de Musa Barrow (55), quien había fallado un penal en la primera parte (18).

En ausencia de Cristiano Ronaldo, reservado para el partido de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, fue el dúo argentino el protagonista en la remontada blanquinegra.

El ‘Pipita’ anotó el empate en el minuto 74, con un disparo de zurda desde dentro del área, y seis minutos después puso a los turineses por delante, rematando con la derecha un centro del colombiano Juan Cuadrado (82).

Higuaín culminó su gran partido con la asistencia para Dybala que supuso la sentencia en el descuento (90+2).

Antes de que entrara en escena la pareja argentina, el protagonista del partido había sido el arquero polaco Wojciech Szczesny, que con sus atajadas había evitado varios goles locales.

El Leganés de Javier Aguirre cae ante el Barcelona

Y donde no llegaron las manos del portero polaco, fue el larguero el que apareció para evitar el tanto del Atalanta, como en la jugada del penal fallado por Barrow.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí