Con la tecnología de Google Traductor

4, enero 2015 - 17:37

┃ María Vega

not-futm-chivas-rodriguez

POR ERNALDO MORITZ
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- José Antonio Rodríguez comenzó su carrera como arquero del Guadalajara enfrentando a Jaguares en la selva de Chiapas. El próximo sábado, ya como titular del Rebaño, el joven guardameta iniciará un nuevo torneo, en el que el equipo rojiblanco intenta salvar la categoría. Para ello, Toño sabe que iniciar con el pie derecho es vital.
“Jaguares es un rival muy duro, que está en buena forma, bien dirigido, que está compaginado en su idea de juego, por lo que debemos de enfocarnos en lo nuestro, trabajar con mucha dedicación en lo que hemos venido haciendo y esperemos dar un gran partido el próximo sábado en Chiapas”.
“Será muy importante para nosotros, sabemos que no sólo en el futbol sino en cualquier ámbito de la vida el primer paso que se da es muy valioso, más en este torneo que necesitamos sumar puntos sí o sí, entendemos que es una cancha complicada, pero somos conscientes de las armas que tenemos e iremos con la consigna de regresar con el triunfo”, dijo el cancerbero rojiblanco.
Ya en los últimos días de la Pretemporada, Rodríguez hace un breve análisis y confía en que la preparación sea suficiente para el torneo tan complicado que tendrá el conjunto rojiblanco en este Clausura 2015.
“Creo que vamos bien, hemos tenido un proceso de preparación arduo y de muy buen trabajo, conscientes de que viene un reto importante, en el que no sólo es el primer partido sino todo el torneo, así que debemos de seguir entrenando muy duro porque sabemos que la competencia será muy fuerte”, subrayó.
Esta será la primera vez que el guardameta de Chivas regresa al estadio Víctor Manuel Reyna desde su debut en abril del 2013. En aquella ocasión, Rodríguez fue presa del nerviosismo y no pudo ayudar al Rebaño, que terminó perdiendo 3-2 ante Jaguares. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)