Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2019 - 18:11

┃ ESTO en línea

nota-lafc-carlos-vela

El legendario jugador estadounidense, Landon Donovan, se deshizo en elogios hacia el atacante mexicano Carlos Vela, a quien calificó indiscutiblemente como el más valioso.

“Lo que ha hecho en LAFC es increíble, ya tiene el récord de más goles en una misma temporada en la historia de MLS, vamos a ver lo que hace en playoffs, pero, para mí, es el mejor jugador de la temporada”, mencionó para ESPN.

Acerca de la negativa de Vela para ir con su selección, considero que “es difícil de entender, porque la oportunidad de jugar para mi selección fue siempre un honor. No sé qué está pasando con Carlos, es su decisión, pero es una lástima, porque un talento así que no está jugando para su selección, es triste para todos”.

Finalmente, habló sobre la rivalidad entre el mexicano y Zlatan Ibrahimovic: “es bueno para esa ciudad, es la ciudad de las estrellas. Es bueno para nuestra liga, necesitamos estrellas como Carlos e Ibra en los Estados Unidos para que la gente venga”.

Velásquez y Lesnar volverán a chocar

Carlos Vela anotó 34 goles en 31 partidos durante esta temporada y se consagró como el mejor goleador de la historia en una temporada de la MLS

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí