Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2019 - 16:40

┃ Arturo López Escalona

cain-velasquez

FOTO CORTESÍA WWE

El peleador de artes marciales mixtas y ex campeón de los pesos Pesados de la UFC, Caín Velásquez firmó contrato multianual con WWE, donde enfrentará a un viejo conocido, Brock Lesnar, en el evento Crown Jewel, por disputarse el jueves 31 de octubre en Arabia Saudita, para disputar el Campeonato Universal de la empresa de Vince McMahon.

Luego de su sorpresiva aparición en el evento en vivo de SmackDown el viernes de la semana pasada, Velásquez llegó para atacar a Brock Lesnar, quien en fechas anteriores agredió a Rey Mysterio y a su hijo; el “Amo del 619” le prometió a la “Bestia Encarnada” que le tenía una sorpresa preparada y fue justamente la aparición del peleador México-estadounidense.
Sin embargo, no es recién la incorporación de Caín Velásquez en el mundo de la lucha libre profesional, ya que apareció en AAA en Triplemanía XXVII el pasado sábado 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, donde se llevó la victoria junto a Psycho Clown y Cody Rhodes en contra de Texano Jr, Killer Kross y Taurus.
Además, tuvo participación en el evento internacional “Invading NY” de la Caravana Estelar en el Madison Square Garden de Nueva York, el domingo 15 de septiembre.

El ‘Pollo’ Briseño, de futbolista a modelo
“Es un placer estar aquí y unirme a la WWE. Brock Lesnar se metió con la familia equivocada y por ello tiene que pagar”, declaró Velázquez durante la conferencia de prensa transmitida en vivo por la plataforma WWE Network. “Le gané una vez en UFC y estoy listo para hacerlo nuevamente”, advirtió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí