Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2019 - 17:25

┃ ESTO

veracruz

FOTO TWITTER: @ESTADIOELPIRATA

Los Tiburones Rojos del Veracruz han mejorado poco a poco, situación por la que Luis Lozoya siente que están cada vez más cerca de lograr romper su mala racha de partidos sin conocer la victoria, además de mostrarse contento por tener regularidad en la escuadra inicial.

“En estos últimos dos partidos hemos estado cerca de la victoria como bien lo mencionas, sabemos que estamos más cerca de lograr un triunfo que es lo que anhelamos, nos quedamos con sensaciones positivas, pero a la vez de que debemos manejar mejor los partidos en los últimos minutos”, dijo.

“Yo me he sentido bien, he sentido que he venido haciendo las cosas bien, gracias a Dios he tenido la oportunidad y el ‘profe’ me ha dado la confianza y yo he tratado de responder un poco la confianza”, agregó.

Sobre Enrique López Zarza, expresó que los ha motivado para hacer un mejor trabajo en la parte defensiva.

“Bueno yo creo que todo parte del orden, básicamente lo que nos menciona el profesor es que debemos tener un orden defensivo en las tres líneas del campo, de ahí parte y hemos hecho un buen trabajo”, comentó.

Sobre la fecha FIFA y el partido contra Toluca correspondiente a la Copa MX, el futbolista expresó que les servirá para prepararse de cara al enfrentamiento con Tigres.

Sergio Ramos va por una marca histórica

“Bueno pues básicamente aprovechando los jugadores que han tenido pocos minutos aprovechar para que estén bien, estén al 100 por ciento, tomar el partido de copa como es importante para sacar buenos puntos en casa y prepararnos también para el partido de Tigres”, finalizó.