Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2019 - 13:13

┃ ESTO en línea

chivas

A falta de seis jornadas para que concluya el Apertura 2019, Chivas se perfila para quedar fuera de la liguilla por quinto torneo consecutivo, sin embargo, como dice el adagio ‘la esperanza es lo último que muere’ y matemáticamente el Rebaño aún tiene posibilidades. Esto es lo que necesita:

El estándar de puntos necesarios para entrar en séptimo u octavo lugar oscila los 26 ó 27 puntos, pero cabe mencionar que ahora hay una fecha más, por lo que 28 unidades parece ser el parámetro adecuado.

Guadalajara tiene 12 puntos y se ubica en el lugar 17 de la tabla, eso quiere decir que su margen de error se acabó, necesita ganar cinco de sus últimos seis encuentros y sólo tendría permitido un empate para lograr el puntaje necesario.

Los últimos partidos de los rojiblancos son ante Rayados, Bravos, Xolos, Diablos, Santos y Gallos. Tres en el Estadio Akron y tres de visita. De ellos, sólo los laguneros y Querétaro se encuentran en zona de liguilla y ambos en este momento se encuentran a la baja, por lo que, en el papel, el calendario les favorece.

Gignac festeja con selfie y la sube a Instagram

La última vez que Chivas pasó a la liguilla fue en el Clausura 2017, cuando quedaron campeones del máximo circuito

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí