Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 20:11

┃ ESTO en línea

chivas-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Pumas, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 5 de octubre del 2019   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: TUDN, TV Azteca y Chivas TV.

PREVIA:

El Rebaño, tras caer en el Clásico Nacional de forma estrepitosa, vuelve a casa con el reto de renacer en la liga.

Luis Fernando Tena arrancó su proyecto con el pie falso, sin embargo, el triunfo que logró el chiverío a mitad de semana en el torneo copero, levantó el ánimo en el grupo.

Luego de darle un sorbo a la copa, relajarse y cicatrizar algunas heridas que les dejó la caída en el Azteca, Chivas y el “Flaco” están enfocados en enderezar el camino en la competencia principal, el Rebaño está rezagado, pero a tiempo de acercarse a la zona de Liguilla.

El revés de 4-1 caló, pero quedó atrás. Pumas es el siguiente objetivo para los tapatíos.

Chivas necesita resurgir, sin embargo, enfrente tienen a una manada que lleva más de un mes sin caer.

Pumas, de forma silenciosa, sin reflectores ha tenido un realce y está al acecho de pelear en la fase final.

El equipo universitario viene de aplacar 2-0 al líder Santos Laguna. Los Guerreros fueron a CU como favoritos, sin embargo, encontraron a un rival que los atacó y los venció.

Ese triunfo inesperado en liga, se unió al baile que le dieron al Atlético de San Luis en el torneo copero, Pumas no se tentó el corazón y despedazó 4-0 a los tuneros.

Con las garras afiladas y a la alza, el equipo felino visita al Rebaño con toda la intención de seguir su racha positiva.

Carlos González, siempre efectivo y la reaparición de Felipe Mora en el ataque, hacen de Pumas un cuadro de cuidado.

Chivas, sin Antonio Briseño, descartado varias jornadas tras lesionar accidentalmente a Giovani Dos Santos y Alan Cervantes, expulsado, enfrenta a Pumas con Alexis Vega, Alan Pulido y Oribe Peralta, como sus armas para domarlos. El “Cepillo”, luego de un año, se reconcilió con la red.

El cotejo entre dos de los equipos más populares del país cuenta con los ingredientes suficientes para saborear un buen juego en el Akron.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro encargado de pitar el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí