Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2019 - 16:17

┃ EFE

rafael-nadal

FOYO EFE

La dirección del Masters 1.000 de Shanghai ha anunciado este viernes que el español Rafael Nadal, número dos del mundo, no participará en este torneo, que comienza este sábado.

“Hola a todos es muy triste para mi anunciar que no podré jugar en Shanghai este año. Es el segundo consecutivo que falto y en China tengo muchos seguidores. El torneo es increíble y la ciudad es una de las más especiales del mundo”, ha señalado Nadal en un mensaje enviado al director del torneo Michael Luevano, en el que comenta que la lesión en la muñeca izquierda que sufrió en Ginebra durante la Copa Laver “no está curada al cien por cien”.

“Pero como todos probablemente saben, tuve una inflamación en la muñeca izquierda durante la Copa Laver y no he tenido tiempo para recuperarme y practicar para estar preparado para este impresionante torneo. Espero volver a Shanghai en el 2020”, añade Nadal, que contrae matrimonio este 19 de octubre en Mallorca y que ha recibido por parte de Luevano la consiguiente felicitación y mejores deseos.

“Como algo personal y hablando en nombre de toda la familia del Rolex Shanghai Masters, deseamos a Rafa y a su prometida Maria Francisca todo lo mejor para su boda”, dice el director del torneo.

Así saldrá Cruz Azul ante el América

Antes de producirse la lesión, y durante el Abierto de EE.UU. Nadal había comentado que en esos momentos solo tenía en mente participar en el Masters 1.000 de París-Bercy (del 28 de octubre al 3 de noviembre) y las Nitto Finales ATP de Londres (entre el 10 y el 17 de noviembre) y las Finales de la Copa Davis en la Caja Mágica, la semana siguiente. “Quedaría por definir la gira de Asia”, dijo entonces, sopesando como estuviera de físico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí