Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2019 - 12:59

┃ ESTO

Cruz Azul

POR VIOLETA ALVA
FOTOS: LUIS GARDUÑO

El tiempo de preparación terminó. La hora para recibir al América en una edición más del Clásico Joven está cerca y los cementeros lo saben.

Este viernes, Cruz Azul cerró su preparación en La Noria con un entrenamiento íntegro.
Las risas y el buen ambiente no podían faltar. A pesar de que el panorama para hacerse de un boleto para la Fiesta Grande luce complicado, el ánimo de la plantilla está a tope. Orbelín Pineda no deja de hacer bromas y sus compañeros las celebran.

Edgar Méndez, Elías Hernández, Yoshimar Yotún y Juan Escobar fueron de los más sonrientes.

Por ser el último entrenamiento previo al partido, el acceso a los medios fue sólo de 15 minutos. La parte táctica y los movimientos que se planean hacer para este encuentro no pueden adelantarse.

Para el duelo contra la azulcrema, Cruz Azul cuenta con plantilla completa. “Pol” Fernández está recuperado y después de un par de partidos con la Sub 20, podría salir a la banca con el primer equipo.

El caso de Stephen Eustáquio es distinto, pues aunque el portugués también ya salió de su lesión, aún le falta ritmo y seguiría con la categoría menor de La Máquina.

Periodista anunció su salida de TUDN

El cuadro con el que saldría Robert Dante Siboldi la noche del sábado en Azteca son: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete; Elías Hernández, Rafael Baca, Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.

De esta forma, La Máquina se declara lista. Los fantasmas del pasado no existen, las armas están pulidas y van por ese triunfo que los acerque a zona de clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí