Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-espinosa

La clavadista olímpica Paola Espinosa, ratificó denuncia contra daño moral, a quien resulte responsable.

A su llegada a la Ciudad de México, señaló que en julio ya había interpuesto una demanda por amenazas, por lo que dijo que está dándole seguimiento.

“Le estoy dando seguimiento a la denuncia de amenazas, a la demanda por daño moral que he recibido este año y llegar a las últimas consecuencias a quien resulte responsable. Creo es mi deber como ciudadana ratificar esta denuncia, es una obligación, quiero respeto para mí y mi familia”.

Comentó que llegó con sus abogados con quienes ha recopilado todas las pruebas y presentarlas al juzgado que corresponda.

“Vengo a recabar pruebas para respaldar esta denuncia, hacia las gentes que han hecho cosas anónimas, en redes sociales, y que de manera personal me ha agredido como lo fue en los pasados Juegos Panamericanos, como el Diputado (Ernesto Vargas) que ustedes ya saben y que sigue mancando mi credibilidad y mi nombre como mujer, como atleta”.

Señaló que eso es una falta de respeto para quien ha dado medallas olímpicas a México.

Cruz Azul prepara el Clásico Joven sin Jesús Corona

“Quiero seguir defendiendo a mi familia, a mi hija, y defenderme. Esta denuncia la hice antes de irme al Mundial, y siempre dije que podía hablar con resultados, y así lo hice al traerme un tercer lugar de esa competencia”.

Manifestó que le queda poquito para llegar a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo que desea es llegar tranquila a las competencias.

“Quiero que esas amenazas ya paren, dejar tranquila a mi hija cuando viaje, por eso me defiendo, tanto mi credibilidad y la de mi familia. Por eso sigo haciendo los trámites necesarios para continuar con esta demanda que fue a través de redes sociales”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí