Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2019 - 17:19

┃ ESTO en línea

guardadoo

FOTO: CUARTOSCURO

Criado y surgido en Atlas, Andrés Guardado jamás ha negado el cariño que le tiene a los rojinegros y este día dio una muestra más tras declarar que su sueño es retirarse con el club que le dio la oportunidad en el máximo circuito de México.

“Es un sueño que tengo y lo he dicho 20 mil veces, mi sueño es retirarme ahí, pero uno sabe cómo es el futbol, no lo que uno desea se consigue, hay muchos factores que se tienen que dar para que eso suceda”, mencionó para el programa Futbol Picante, de ESPN.

El ‘Principito’ tampoco descartó acabar su carrera en el Viejo Continente’: “Me gustaría quedarme aquí lo más posible y si es hasta el final de mi carrera pues, no sé si sea lo mejor o no, pero eso significaría que he mantenido la actividad”.

Si nos tenemos que ir, lo haremos: Vega

Guardado debutó con los rojinegros el 20 de agosto de 2005 y participó en 64 partidos antes de emigrar en 2007 al Deportivo La Coruña.

Además de jugar con los gallegos, el ‘zorro plateado’ ha pasado tiempo en Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y actualmente defiende la casaca del Real Betis.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí