Con la tecnología de Google Traductor

21, septiembre 2019 - 16:40

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Puebla, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de septiembre del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Los Rayados de Monterrey han tenido un Apertura 2019 lleno de altibajos, situación que los tiene momentaneamente fuera de la Fiesta Grande del futbol nacional, sin embargo, están solamente a una unidad de clasificarse, por lo que la combinación apropiada de resultados los puede catapultar a zona de Liguilla.
Los pupilos de Diego Alonso se encuentran en el sitio 11 de la clasifcación general, cuatro victorias a cambio de cinco derrotas los mantienen con 12 puntos.
El Estadio BBVA había sido el mejor aliado de la Pandilla, sin embargo, eso se terminó la fecha pasada, misma en la que cayeron 0-2 ante los Rayos del Necaxa, situación que además, puso en entredicho el proyecto del estratega uruguayo.
Antes de esta dolorosa caída, Rayados le había ganado a Pumas, Toluca y León.
Enfrente tendrán al Puebla, equipo que no ha logrado su mejor versión de la campaña. El equipo de Juan Reynoso sufrió muy temprano la salida de José Luis Sánchez Solá del timón, sin embargo, siguen con mucho sufrimiento en el torneo.
Apenas jugarán su cuarto duelo fuera del estadio Cuauhtémoc, sin embargo, no han logrado sumar de a tres cada que están lejos de casa. Ante Cruz Azul y Querétaro empataron, y ante Santos Laguna fueron goleados por un estrepitoso 4-1. La Franja está en el puesto 17 con seis unidades.
El partido comenzará en punto de las 17:00 horas en la Sultana del Norte y el árbitro designado fue Fernando Hernández.