14, septiembre 2019 - 13:13

┃ ESTO en línea

pumas-cu

FOTO TWITTER: @pumascu_fba El clásico de Liga Mayor de la ONEFA se inclinó hacia la UNAM con un contundente 28-7 de los Pumas CU sobre las Águilas Blancas en el estadio de la Ciudad de los Deportes en el partido estelar de la semana 1. El partido comenzó con un duelo defensivo que llegó al medio tiempo con un 7-0 a favor de Pumas, producto de un touchdown por tierra de Óscar Villagrán.
Para el tercer cuarto, las Águilas Blancas amenazaron con empatar el marcador, pero un balón suelto en zona roja acabó con sus aspiraciones. Inmediatamente la UNAM aprovechó y amplió el marcador con una anotación en la siguiente serie, gracias a un pase de touchdown de Marco Durán.
En el periodo final ante una exhausta defensiva del IPN, el conjunto azul y oro finiquitó el encuentro con dos anotaciones más. Cerca del final, los guindas consiguieron evitar la blanqueada con sus únicos siete puntos.
El Clásico Estudiantil se efectuó bajo un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública para evitar enfrentamientos.