7, septiembre 2019 - 16:22

antonio brown
FOTO TWITTER: @AB84
Los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron la campanada un día antes de su debut con la firma de Antonio Brown por un año y 15 millones de dólares, tras haber sido cortado por los Raiders de Oakland.
Ahora los campeones del Super Bowl tienen uno de los mejores cuerpos de receptores de la liga con Julian Edelman, Josh Gordon y el polémico Brown, junto con el novato N’Keal Harry y DeMaryius Thomas.
El egresado de la Universidad Central de Michigan firmará con su tercer equipo en la NFL, si bien no participó en un sólo partido de temporada regular con los malosos.
WR Antonio Brown agrees to a one-year deal with Patriots worth up to $15M. (via @RapSheet) pic.twitter.com/SD26uMJFOs
— NFL (@NFL) September 7, 2019
Jorge Vergara reaparece en redes sociales
Nueva Inglaterra arrancará la defensa de su corona este domingo en el Gillette Stadium ante los Acereros de Pittsburgh, si bien Brown aún no está descartado, se ve difícil que pueda salir mañana al emparrillado.
