Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2019 - 11:45

┃ ESTO en línea

jorge-vergara

FOTO CUARTOSCURO

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, reapareció en Instagram en medio de los rumores acerca de su salud para celebrar los éxitos de Omnilife y un año de que su hijo, Amaury Vergara, se encarga de los movimientos del Guadalajara.

“Hace un año, en este mismo escenario, Acapulco, llegó el momento para mi de confiar. Después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y Kenya, y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí. Les puedo decir que fue una emoción gigantesca. Ese día estuve en contacto con muchas personas para saber como los veían y me sentí muy bien al saber que la opinión era la misma: Un éxito total”, expresó Vergara padre a través de una historia en la red social.

El escrito continúa con mensajes llenos de emoción en los que el empresario asevera estar en uno de los años más felices de su vida.

“Hoy, un año después, puedo decirles que ha sido uno de los mejores años de mi vida porque Amaury, Yelena, Kenya y Diego demostraron una gran capacidad para continuar este sueño, y además, engrandecerlo”, expresa.

La última vez que se vio a Jorge Vergara con el rebaño fue en marzo de 2018, cuando presentó al entonces nuevo director deportivo, Francisco Gabriel de Anda.

Rodolfo Pizarro, al quirófano por apendicitis

El último título que ganó el club fue el del Clausura 2017, semestre en el que también ganaron la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí