Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2019 - 13:18

┃ Arturo López Escalona

Volador-Jr

Foto: Twitter CML

Volador Jr se adjudicó por segunda vez el Grand Prix al eliminar en la final al “4:40” Negro Casas, en un torneo entre México, Estados Unidos y Puerto Rico, con representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ring Of Honor y The Crash.

LAS ACCIONES

Después de entonar respetuosamente el Himno Nacional Mexicano, comenzaron con todo la batalla que por momentos se tornó en campal.
Las emociones dieron comienzo con un choque entre tres naciones, en la que 16 luchadores, ocho por cada bando, buscaron conquistar la copa.

Oráculo, fue el primer eliminado por Rush, Kenny King dio cuenta de Forastero, después, Delirious dejó fuera a Soberano Jr. Más adelante, Luke Hawx quedó eliminado por Bárbaro Cavernario; sin embargo, el “Toro Blanco” Rush aplicó potentes patadas al rostro de Delirious para dejarlo fuera de acción.

El trabajo en conjunto entre Mecha Wolf 450 y Jay Briscoe dio resultado al echar a Diamante Azul, amplio favorito; no obstante, Rush sacó lo Ingobernable al castigar brutalmente y ahorcarlo con el cable de la cámara de televisión, tras aplicarle patadas al rostro, dejó en desventaja al equipo mexicano.

Dragon Lee recuperó terreno al someter al puertorriqueño Mecha Wolf 450 con Desnucadora, pero el “Toro Rojo” quedó en el camino al ser rendido por Jay Briscoe con variante de Martinete. Otro de los favoritos terminó sin oportunidad ante Volador Jr, quien cobró venganza. Poco le duró el gusto al Briscoe Brother al caer ante el “Troglodita de la Maldad” con la Rosa con Suplex y toque de espaldas; de pronto, Big Daddy usó su fortaleza para dar cuenta del “Astrolopitekus Apestosus”.

Una Casita fue suficiente de Negro Casas para echarlo, pero Volador Jr sorprendió al rendirlo con Backcracker, y así volvió a ganar por segunda vez el Grand Prix, como lo hizo en 2016.

RESULTADOS

Pese a las diferencias entre Ciber The Main Man y Gilbert El Boricua, junto con Titán dieron cuenta en mala lid de Último Guerrero, Carístico y Místico, en la contienda semifinal en relevos increíbles, en la que el “Devorador de Pecados” fauleó al “Luchador de Otro Nivel”, sin que el réferi Adolfo González la “Bestia Negra” se percatarse; finalmente, el reto fue lanzado entre los tres rudos.

La Nueva Generación Dinamita: Sansón y Cuatrero dieron cuenta junto con Templario de los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja con doble Desnucadora; El Valiente nada pudo hacer para evitar el descalabro en el evento especial.

En mano a mano a una caída entre los Microestrellas del CMLL, Chamuel se despojó de su máscara para hacer creer al réferi Ángel que Microman se la arrebató, para darle el triunfo al rudo en mala lid.

Al término del encuentro, Microman retó a Chamuel por las cabelleras.

Con Frankesteiner de El Audaz sobre el Hijo del Villano III, la causa técnica compuesta por Atlantis Jr y Flyer dieron cuenta de los rudos Rey Bucanero y Tiger, en el segundo combate.

Ochoa considera exagerada la goleada

La “Morenaza de Fuego” Marcela y La Jarochita dieron cuenta con Suplex de frente y Desnucadora sobre Dalys y Metálica, en la primera batalla pactada entre Amazonas del CMLL en relevos sencillos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí