Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 21:58

┃ ESTO en línea

enrique-meza

Enrique Meza se unió a la lista de entrenadores que no pudo con el paquete de los Tiburones Rojos de Veracruz y después de la goleada 5-0 que Gallos Blancos le propinó a sus pupilos en el Luis “Pirata” Fuente, optará por dar un paso al costado de la dirección técnica de los escualos.

“Hicimos lo humanamente para recuperarnos, dejamos de participar, pero déjenme decirles que voy a hablar con el señor Kuri, no merece sufrir lo que está sucediendo, yo estoy muy apenado, no es culpa de los jugadores yo los elegí”, mencionó en la conferencia de prensa posterior al partido en la que confirmó que hablará con el dirigente de Veracruz para presentar su renuncia.

Continuó: “ya tengo 71 años, uno se cansa, amo esto, al fútbol lo quiero muchísimo me ha dado todo, como esta oportunidad, quizá me aleje de la actividad, cuando yo diga ya no, se lo voy a decir a mi familia”.

 

Inmediatamente, Gabriel Peñalba salió en defensa del “Ojitos”: “si se va el entrenador nos tienen que echar a todos, es una vergüenza, nunca me había tocado sentir esta sensación que tengo en el campo de juego”.

Veracruz llegó a 33 partidos sin ganar y se ubica en el último lugar del Apertura 2019 con un punto tras seis fechas; los Tiburones llevan cinco goles anotados y 21 recibidos, números que lo mantienen como la peor defensa.

VIDEO: La noche negra de Ochoa

Juvenal Olmos, Hugo Chávez, Robert Dante Siboldi, René Isidoro García y Enrique Meza son los estrategas que han desfilado desde el último triunfo de los veracruzanos, el cual fue el 25 de agosto de 2018 ante Tijuana.