Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 17:13

┃ ESTO

guillermoochoa

Foto: Cuartoscuro

Hoy América recibe a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca como parte de la Jornada 7 de la Liga MX, justo como hace 12 años lo hicieran en el marco de la final de vuelta del Torneo Clausura 2007.

Las Águilas, que vivían el último torneo de Cuauhtémoc Blanco, quien partiría a la MLS con el Chicago Fire, venían motivadas tras echar a Chivas en semifinales, pero enfrente estaban los Tuzos.

Pachuca se plantó con seguridad en el Azteca y se puso en ventaja con una extraña anotación de Juan Carlos Cacho, quien contó con la colaboración de Guillermo Ochoa, joven portero azulcrema.

Cacho tomó la pelota afuera del área y sacó un derechazo potente que se le coló a Ochoa, silenciando así al Coloso de Santa Úrsula, que todavía tuvo que ver como el propio Cacho marcaba doblete con un zapatazo a la base del poste.

Sobre el final, Cuauhtémoc Blanco marcó un penal para dar esperanzas de cara al juego de vuelta. El resultado todos lo conocemos.

-> Para el viernes es posible que ya juegue: Richard Sánchez

En el Hidalgo América se adelantó con un cobro magistral de tiro libre por parte de Blanco, pero apareció nuevamente el verdugo Cacho para sentenciar el partido y el campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí