Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2019 - 16:21

┃ ESTO en línea

sebastian-jurado-cruz-azul-pumas

A un año y un día de la última victoria de los Tiburones Rojos en la Liga MX, el público continúa asistiendo al Luis “Pirata” Fuente a apoyar a su equipo; sin embargo, la tan preciada victoria se les ha negado; por eso, Sebastián Jurado escribió un mensaje en el que pide disculpas y llama a mantener la esperanza.

“Esta foto habla por si sola, compartimos el mismo sentimiento… en algún momento estuve de ese lado y ver a tu equipo derrotado es de las peores sensaciones del mundo, una disculpa a todos los veracruzanos que se esfuerzan día a día para pagar un boleto y alentarnos”, subió en una nota el portero al lado de una foto de dos aficionados cabizbajos.

 

Continuó con un mensaje alentador: “convencido que la unión hace la fuerza, los retos más complicados son los que al final te hacen superarte como profesional y como persona, no me queda duda que todas las personas que colaboramos en el club contamos con RESILIENCIA y vamos a darlo todo por revertir esta situación complicada. A remar juntos ESCUALOS. #Hagamos que pase #Comotequierotibu”.

Giovani dos Santos, fuera más tiempo

Veracruz ganó por última vez el 25 de agosto de 2018 por 1-0 a los Xolos de Tijuana y desde entonces ha tenido como entrenador a Juvenal Olmos, Hugo Chávez, Robert Dante Siboldi, René Isidoro García y actualmente Enrique Meza.

Los escualos tratarán de sacudirse la maldición este martes ante su gente cuando se midan a Gallos Blancos.