Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2019 - 16:40

┃ ESTO en línea

puebla-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUI 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 16 de agosto del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Tanto Puebla como Pachuca no han mostrado su mejor futbol en este inicio de torneo. Esa situación los tiene en el fondo de la tabla y los pone en serios predicamentos, sobre todo a sus técnicos José Luis Sánchez Solá y Martín Palermo. Ambos entrenadores penden de un hilo y es que una derrota hoy significaría muy probablemente su cese del banquillo. La guillotina está afilada y buscará la cabeza más débil. En La Angelópolis podría estar su primera víctima.

Los camoteros han ido de más a menos. Las buenas sensaciones que dejaron ante rivales como el Betis de España y Chivas, poco a poco van quedando en el olvido. El “Chelis” sigue sin encontrar su mejor equipo y las excusas poco a poco son menos.

Para su fortuna, tendrán una buena noticia. Tras cumplir con su castigo, el delantero Lucas Cavallini volverá a las canchas. En territorio poblano, el canadiense buscará el gol que ayude a los suyos a calmar las aguas, mismas que empezaron a moverse la semana pasada cuando los Guerreros les propinaron una goleada (4-1) en el TSM. La Franja no gana en Liga desde abril pasado. Acumulan cinco cotejos sin celebrar una victoria con un saldo de dos empates y tres derrotas.

Los de la Bella Airosa no tienen opciones. Son tres puntos obligados y querrán obtenerlos a toda costa. Ellos tienen un punto positivo con una paternidad sobre los poblanos en sus últimos siete duelos. Los Tuzos han ganado cuatro veces, además empatado en tres ocasiones más. Tenemos que remontarnos al 2015 para recordar el último revés de los hidalguenses ante los locales. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que poseen una marca nada ostentosa de siete encuentros consecutivos sin ganar en el certamen doméstico.

Es momento de despertar. Puebla y Pachuca regalarán un choque trepidante y de pronóstico reservado. Las emociones no faltarán esta tarde en el dos veces mundialista recinto poblano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí