Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2019 - 10:28

┃ ESTO en línea

guillermo-ochoa

El regreso de Guillermo Ochoa parece inminente.

Esta mañana, Miguel Hererra habló sobre la posible vuelta del portero mexicano, y aunque no detalló lo que sucede, si comentó que el último paso es la negociación con el club.

En plática con Fox Sports, el “Piojo” asegura que las tres opciones que manejan para el arco azulcrema van por buen camino, pero también asegura que los clubes de esos tres jugadores han puesto resistencia.

“Según los números de Santiago, todo estaba muy bien. Me dice que va muy bien con los tres representantes, el problema de los tres ha sido en la negociación con los clubes, más que con el jugador, los representantes de los jugadores les gusta la oferta”, comentó a la fuente antes citada.

También dejó claro que cualquiera de las tres opciones que manejan, debe estar cerrado a más tardar el miércoles, esa es la única exigencia de Miguel para poder seguir trabajando al 100%.

“Le pedí a Santiago Baños que tuviera un poco más de prisa en las otras opciones que tenemos para ver si puede llegar a más tardar el miércoles y ya estar con nosotros. De las opciones que tenemos la primera que se cierre es la que va a llegar”.

Antonio Mohamed suena para regresar a la Liga MX

El último paso es convencer al Standard de Lieja, pues en múltiples ocasiones han asegurado que no quieren dejar ir al guardameta, quien se ha convertido en su hombre más importante desde su llegada hace unos años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí