Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2019 - 20:42

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de junio del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TUDN

PREVIA: 

En cuanto el reloj marque las 21:00 hrs de este sábado, el momento de decir adiós llegará para una de las leyendas en la historia de Cruz Azul. Óscar Pérez será homenajeado por el equipo que lo vio nacer, el de sus amores y del que puede presumir haber sido parte en el ya lejano Invierno 97, certamen del último título de los Cementeros.

El estadio Azteca será testigo del instante en que el “Conejo” salte a la cancha con el número 1 en la espalda para tocar una pelota y ser ovacionado por el pueblo azul, ese que tanto lo quiere y esperó por verlo con la camiseta celeste. En medio de toda la fiesta, se desarrollará un encuentro atractivo entre Cruz Azul y Toluca, con una Máquina que ilusiona por el plantel que lograron armar, pero que la semana pasada no dejó buenas sensaciones en el choque contra Necaxa.

La oportunidad de llevarse los primeros tres puntos es inmejorable para los Cementeros. En su casa y con su gente tienen que despegar Enfrente estará un Toluca que llegará golpeado a Santa Úrsula. Querétaro lo hizo ver mal en su casa y ahora, quieren recuperar ese terreno perdido a costa de los azules. Quizá una de las armas más valiosas que los Diablos tienen viene desde el banquillo. Y es que la experiencia y el conocimiento táctico de Ricardo La Volpe resultarán fundamentales en el plan de juego escarlata para contrarrestar y hacerle daño a los locales. A propósito del reconocimiento a un histórico de la portería en este juego, dos grandes guardametas tendrán su mano a mano particular.

José de Jesús Corona y Alfredo Talavera son garantía bajo los tres postes y sus intervenciones serán vitales para las aspiraciones de sus respectivas escuadras. De tal forma, los de La Noria tienen la última palabra. O despiden a Óscar Pérez en grande o el demonio les chamusca la fiesta.