Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 22:34

┃ Alejandro Alfaro

nota-america-miguel-herrera

América dio ayer una muestra de su poderío. Golearon a un poderoso como Monterrey y sus figuras dieron una buena exhibición.
Al respecto del manejo que Miguel Herrera le dará a tanto talento y personalidades de su vestidor, manifestó que ya lo ha hecho antes y está listo para encausarlos de forma positiva o darles rotación.

“Ya me tocó hacerlo el año que fuimos campeones y lo haremos de la misma forma, siendo lo más justo posible. Ménez se había quedado fuera de la concentración, entró e hizo un muy buen partido. Es un dolor de cabeza para el técnico de los buenos. Es difícil mandar a dos a la tribuna, pero que bueno tener ese caso”, aseguró, al tiempo de mencionar que se fue en paz con lo hecho por sus dirigidos.

“Me deja tranquilo que el equipo hace bien las cosas. Tuvimos un par de errores, pero fue un partido muy bueno, dos equipos en busca del arco rival, tratando de hacer goles. Fuimos más certeros y sólidos”.

América enseñó músculo y derrotó a Rayados en su debut

Por otra parte, el “Piojo” aclaró el tema de Roger Martínez y afirmó que el colombiano no pidió salir del club con todo y que tiene la ilusión de volver a Europa.

“No pidió su salida. Me dijo que si había oferta de Europa pensaría en salir. No es que se quiera ir, tiene 23 años y la ilusión de regresar a Europa. Eso no se lo podemos coartar a nadie. Tuvimos que pagarlo caro, fue una buena inversión del club y debería llegar una muy buena oferta para dejarlo ir. No puedo detener a nadie que no quiera estar en el club. Que piense en América y deje a su representante y a la directiva”, cerró

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí