Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2019 - 21:07

┃ ESTO

atlas

FOTO: Twitter

Tal parece que Grupo Orlegi llegó para revolucionar al Atlas pues se acaba de anunciar que la cadena de televisión de paga Fox Sports obtuvo los derechos de transmisión de los juegos como local del club Tapatío.

En un comunicado de prensa  fue como se dio a conocer la noticias.

 

El comunicado detalla lo siguiente:

FOX Sports México anunció que cuenta con los derechos de transmisión del Club de Futbol Atlas. Lo anterior a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA y hasta el Torneo de Clausura 2020 en simultáneo con TV Azteca; los partidos como local de los rojinegros se podrán ver en vivo por la señal de FOX Sports y desde cualquier dispositivo a través de la plataforma digital, FOX Sports App. 

Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México, comentó al respecto: “La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del fútbol”.

Es de esa manera como TV Azteca ya no tendrá en exclusiva los partidos de la Academia.