Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2019 - 17:42

┃ Luis García Olivo

soldier-field

Phoenix.- Si bien la Copa Oro se encuentra en la fase de semifinales, la Concacaf informó que los boletos para la gran final a disputarse el 7 de julio en la ciudad de Chicago se agotaron con la espera de que México y Estados Unidos lleguen al gran desenlace.

El estadio Soldier Field será testigo de la gran final y la Concacaf informó que las 61, 500 localidades que estaban disponibles volaron.

Copa América y Copa Oro podrán verse en otras cadenas

Así que sin conocer aún los equipos finalistas, la casa de los Osos de Chicago de la NFL albergarán otro lleno en la Copa Oro, como el que se presentó en Houston dentro de los cuartos de final entre México y Costa Rica.

El equipo mexicano ha sido el éxito taquillero en cada una de las ciudades visitas: Atlanta, Dallas, Pasadena, Denver, Charlotte, Houston y ahora Phoenix. Las gradas las ha dominado de principio a fin y ha sido un gran negocio para la Concacaf, ya que ha tenido ingresos millonarios, pues el promedio de boletos oscila en 70 dólares.

Durante el torneo de la Concacaf, México ha sido capaz de vender casi 300 mil entradas, registro jugoso para las arcas “concacafkianas”.

Haití, de “cenicienta” a “caballo negro”

Además, no hay que olvidar que el Tricolor ha jugado en inmuebles de la NFL y no en inmuebles de la MLS, mismos que son de menor capacidad. /Luis García Olivo