Con la tecnología de Google Traductor

30, junio 2019 - 21:03

┃ ESTO en línea

Lorenzo Faravelli

Foto: Twitter

Después de muchos nombres que sonaron para llegar a Pumas, el de Lorenzo Faravelli parece que será el que llegue para ocupar el dorsal de los universitarios.

Mauro Manotas, el nuevo jugador que Cruz Azul sigue

El jugador argentino habló sobre esta probabilidad y él mismo aseguró que está todo arreglado para que pueda comenzar el proceso con los de la UNAM; sin embargo, antes tienen que deshacerse de un jugador.

“Sí existió el contacto y está todo arreglado. sólo había que esperar a que salga algún jugador para que hagan formal la propuesta”, así lo comentó el futbolista para ESPN.

Por otra parte, Faravelli también reveló que esto no es nuevo, pues desde hace tiempo que están en proceso de que esto se pueda hacer realidad y dejó claro que ir a otro lado, pues será un jugador libre.

Ajax sería el equipo que compró a Edson Álvarez

“Ya hace un tiempo que estamos en la misma situación, así que vamos a ver estos días si sucede algo. Si no, valoraré otras posibilidades. Yo jugué los últimos 4 años en Gimnasia y termino mi vínculo el 30”.

El jugador finaliza su contrato hoy con el Gimnasia y espera que Pumas pueda vender a algún jugador para que se pueda concretar su fichaje, de otra forma podría ir a Huracán, club argentino que también está interesado.