Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 16:33

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-villareral-dossantos

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JUAN RAMOS

PARECÍA que la llegada de Cruz Azul robaba las miradas de todos, cuando en un repentino abrir y cerrar de ojos, dos santos salieron muy sonrientes del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Sí, eran Jonathan y Giovani Dos Santos, los hermanos referentes del Villarreal de España y de la Selección mexicana. ¿La razón de su llegada? Pasar con la familia las fiestas navideñas.

Los dos salieron sonrientes, pues están cerca de los puestos de Champions League, a un punto del Valencia, cuarto clasificado para ser más precisos.

Al respecto, fue Jonathan el que tomó la voz y destacó que se siente ilusionado por participar en la Copa de Campeones con su nuevo club.

“Contento con 30 puntos, estamos quintos en la posición y a un punto de la Champions, hay que seguir trabajando, mejorando y que vengan más éxitos para el siguiente año”.

Jonathan recordó lo complicado que fue regresar tras dos años con lesiones y ahora lo único que quiere es consagrarse como inamovible en el “Submarino Amarillo”.

“Muy bien, contento de mi primer gol Primera División, pero hay que seguir trabajando. Después de la lesión de dos años inactivo, contento por seguir mejorando, seguir con el equipo y ahora toca descansar”.

Fue Gio el que dijo muy poco ya que solo piensa en celebrar con su familia la navidad. “Venimos contentos, pero con muchas ganas de descansar y ver a la familia”, remató.

Fue el padre de ambos, Zizinho, quien aclaró que regresarán a Castellón el próximo primero de enero, para reportar con su club y preparar el encuentro de liga, donde visitarán a otro equipo de la Comunidad Valenciana, el Elche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí