Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 14:08

┃ El Sol de México

danielbisogno

Foto: Cortesía

Daniel Bisogno se encuentra una vez más en el ojo del huracán luego de sufrir un accidente automovilístico en el que se rumoraba venía en estado de ebriedad.

Ante dicho señalamientos, el conductor respondió en su cuenta de Twitter y negó haber estado alcoholizado, además reveló que venía de dar función en el del Tenorio Cómico.

De igual manera explicó que el motociclista se estrelló en su camioneta pero que el joven conductor se encontraba bien luego de ser atendido por paramédicos y que sólo “había sido el susto”.

Incluso en redes sociales circula un video donde Bisogno se encuentra junto con el joven observando que sea atendido por los servicios de emergencia y en ningún momento se ve que sea detenido por las autoridades.

Envuelto en la polémica gracias a la Bigorra

Cabe recordar, que el también actor se ha visto en vuelto en la polémica luego de que se revelará su divorcio y se diera a conocer que Raquel Bigorra (quien era una de sus mejores amigas y comadre) lo traicionará y vendiera varias exclusivas de su separación a una revista de espectáculos.

Luego de estas revelaciones, varias celebridades han dado a conocer que no es la primera vez que la cubana hace algo así, pues también llegó a vender exclusivas de Atala Sarmiento, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Poncho de Anda e incluso la periodista Ana María Alvarado confirmó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante que por culpa suya, la habían despedido junto a una maquillista cuando estuvo en Venga la Alegría.

Cuauhtémoc responde a “advertencia” de Faitelson

La última en romper el silencio fue la modelo Natalia Súbtil quien confesó haber sido manipulada por la Bigorra para hablar mal del padre de su hija Sergio Mayer Mori.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí