Con la tecnología de Google Traductor

21, junio 2019 - 12:38

┃ ESTO en línea

NEYMAR

Un capítulo más en la novela del verano ha llegado. Neymar y Barcelona siguen acercando sus lazos y este viernes, el cuadro catalán tendría lista la primer carta para tirar en la mesa.

Según medios en España, en el seno del Barça han dado luz verde para iniciar negociaciones con el PSG para la vuelta de Ney y para ello tiene la primer oferta que hacer.

100 Millones de Euros más el pase completo de Phillipe Coutinho. Aunque en días pasados, la misma prensa de aquél país insinuaba que no sería Cou, sino Rakitic, Umtiti y Dembélé, los que entrarían en la negociación, para Barcelona fue un precio muy caro y optaron primero por ceder al brasileño.

De arranque, el ofrecimiento parecería corto. Nasser Al Kheilafi, Presidente y dueño del cuadro parisino aseguró el fin de semana, que Neymar no se iría por menos de 300 MDE.

Si bien, la voluntad, tanto del jugador como del club español está latente, la situación contractual traba de arranque el fichaje. Sumado a ello, el diario Sport publica que el Barça le ha puesto tres condiciones a su ex jugador, y así, intentarlo todo, con tal de cumplir su deseo de volver:

Que se rebaje la ficha

Que retire la demanda contra el club

Que diga públicamente que quiere volver

El martes pasado, la cadena GOL dio a conocer que la gente cercana al futbolista ya estaba en Barcelona, tratando de conseguir la misma casa donde vivió Ney durante su estadía en dicha ciudad, por lo que daban por hecho que su vuelta estaba más que encaminada.

El brasileño está en la capital francesa, una vez que no pudo participar con su selección en la Copa América por una lesión en el último amistoso. Además, atraviesa por un juicio donde fue acusado de abuso sexual por una chica de Rio de Janeiro, lo cual lo ha tenido en el ojo del huracán en las últimas semanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí