Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 19:58

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Barcelona, 20 Dic (Notimex).- El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, declaró este sábado que a lo largo de la temporada, el equipo mejorará y se mostró despreocupado ante la desventaja con el líder Real Madrid.

“Considero que el equipo está en un proceso, que a lo largo de la temporada mejoraremos pero habrá partidos difíciles. Me gustaría estar en otra situación en la Liga pero es la que hay”, expresó en conferencia de prensa.

Este sábado el equipo “culé” goleó 5-0 al Córdoba en el Camp Nou, donde disputaron la jornada 16 de la Liga de España, último partido de 2014, con lo que finalizaron en el segunto sitio de la clasificación con 38 puntos, uno menos que el Madrid pero con un partido más.

“Podríamos estar mejor clasificados pero no hay que mutilarse ni flagelarse por estar a cuatro puntos si el Madrid gana su partido. No veo cosas negativas ni que me preocupen. La idea siempre es mejorar”, indicó.

Tras la primera mitad de temporada, medios españoles se dieron a la tarea de calificar a “Lucho”, quien no alcanzó el siete de calificación, al respecto comentó: “En el colegio ya sabemos que las notas son a final de temporada. A día de hoy sigo trabajando. Quiero disfrutar de la experiencia que es ser entrenador del Barcelona”.

Sobre el parón navideño, los jugadores se reportarán hasta el 30 de diciembre, el entrenador de los culés dijo que les vendrá bien y que espera que regresen “con las pilas cargadas porque lo que se avecina es muy atractivo y puede acabar muy bien”.

“El equipo es un claro aspirante a plantar cara al Madrid y al Atleti y estaremos en la lucha hasta el final”, avisó el estratega “blaugrana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí