Con la tecnología de Google Traductor

8, mayo 2019 - 23:59

┃ ESTO

nota-colos-vs-leo0n

Tijuana.- El líder asumió su rol protagónico, vacunó a los perros aztecas y está virtualmente en la siguiente fase. La Fiera, aunque erró varias veces, liquidó la serie con tantos de José Juan Macías, Rubens Sambueza y un autogol de Diego Braghieri.

Xoloitzcuintles va al Bajío con una losa muy pesada, la jauría quedó sedada y tiene que realizar un juego heroico para reponerse y echar al rey de la selva. El tanto de Gustavo Bou les da un poco de vida.

EL PARTIDO

El líder se presentó en la perrera más grande de México con la melena suelta. León no quiso errar en los pronósticos y rápido atacó a los canes aztecas.

Xoloitzcuintles no se intimidó, los de casa buscaron defender su territorio con embestidas de Ariel Nahuelpán y Gustavo Bou. El pasto sintético del Caliente jugó en contra del cuadro leonés.

La Fiera batalló para enlazar pases, Ángel Mena, pidió el esférico, pero pocas veces tuvo tiempo para crear.

León, entre tumbos, se apoderó del balón y de a poco acorraló a los perros.

Tesillo se apoyó en la inercia del juego, condujo el balón al área y en ese instante se lo dio a Macías, José Juan, con frialdad y calidad, venció a Gibran. El líder rugió.

Luego del zarpazo leonés, el juego se volvió más rocoso; vinieron los roces y Ángel Mena se pintó de amarillo.

Sin más acción, vino el descanso.

Al volver al campo la jauría mostró otra rabia y la “Pantera” Bou rápido emparejó el cotejo.

León tambaleó y Gustavo estuvo cerca de darle la vuelta al marcador.

La Fiera comenzó a sufrir, sin embargo, en ese instante Diego Braghieri le devolvió la paz al León con un desafortunado autogol.

Ambriz decidió en ese momento darle minutos a Rubens Sambueza, el experimentado jugador, entró conectado y de forma exprés colaboró en el triunfo.

Xolos atacó, León se defendió, vinieron más cambios, pero el marcador ya no se movió. La Fiera vuelve con ventaja a casa.

GOLES

ACCIONES