Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2019 - 19:58

┃ ESTO en línea

Fernando Torres

No ha terminado el Clausura 2019 y en el futbol mexicano ya comienzan a sonar las posibles “bombas” para el mercado veraniego. Una de ellas, un crack mundial, campeón del mundo con España y uno de los mejores goleadores de los últimos años.

Se trata de Fernando Torres, que en caso de que San Luis ascienda a la primera división, el Atlético de Madrid, dueño de su carta y accionista del equipo potosino, mandaría al “Niño” a México, para luchar por la permanencia en la Liga MX y darle solidez al proyecto en la máxima categoría.

Incluso, desde adentro del club, los propios jugadores ya saben de la intensión de los Colchoneros de mandar talento a San Luis, si se consigue ganar el derecho a subir. Así lo aseguró Noe Maya, uno de los referentes del Atlético:

“Aquí se habla del Atlético, pero hasta el momento no se ha escuchado que se vayan a hacer intercambios, que a lo mejor alguno vaya para allá. Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá (Madrid) viene para acá, si es que conseguimos el ascenso, que primero Dios se pueda conseguir. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente aquí”, en palabras para la cadena Univisión.

En Mayo de 2017 se anunció el convenio deportivo, económico y administrativo del club español con el mexicano, el cual pretendía, como meta principal, llevar a los potosinos a primera división.

Ahora, ya con medio boleto asegurado, Atlético San Luis vuelve a verse las caras con Dorados de Maradona en la gran final. En caso de ganarla, subirán directo, en caso de caer, habrá que ir a otra serie ante los propios sinaloenses, para definir al nuevo integrante de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí